sábado, 3 de enero de 2009

Ya no me hagas mas daño

M/24/11

Julián ¿por qué te empeñas en hacerme daño?, acaso no te basta saberme desgarrada, estás a punto de convertirte en un homicida textual, me llamaste, por un momento brotó en mi una esperanza, estaba dispuesta al dialogar contigo, recibir tus mil explicaciones y programar mi mente para entenderlas, que idiota soy ¿verdad?, Gabriel me lo repite día a día, como yo se lo repito a él, somos dos idiotas Julián que sufrimos por personas como tu, como Lucía, ¿acaso no te remuerde un poquito la conciencia?, por momentos intento ponerme en tus zapatos, ¿se puede hacer llorar a la persona que dijiste amar?, pero vayamos a la realidad, no me quisiste, ahora te pregunto ¿se puede hacer sufrir de esa manera a la persona que hipócritamente dijiste amar?, es algo perverso de tu parte, quiero comprenderte te lo juro, ¿por qué no me apartaste de tu lado de una forma menos cruel?, debías decirme un simple “ya no hay que seguir porque…” y cualquier excusa estúpida, ¿por qué Julián?, no tienes corazón acaso, tu madre no te causa compasión, porque si amas a una mujer ves de algún modo el reflejo de tu madre, pero lo olvidaba no me amaste, y no sabes cuanto me alegra el pensar que de acá a unos cuantos meses tampoco te amaré, detestaré el momento de haberte conocido, reclamaré nuevamente a Gabriel el haberme presentado a un ser despreciable como tu, intento odiarte Julián y mi alma no te olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario